Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 9: Quiero ser, quiero ser.

Capítulo 9: Quiero ser, quiero ser.

Me desperté, abrazada a la almohada. Estaba destapada y tenía bastante frío. Miré la hora, las 10:30. Perfecto. Miraba los mensajes del móvil mientras me dirigía a la cocina a hacerme unas tostadas con mermelada. Harry me contestó: 'Buenas noches, te quiero'. No pude evitar esbozar una sonrisa. Bebí un poco de leche que me preparé y después le di un mordisco a la tostada. Me dirigí a la habitación a elegir la ropa que me pondría para el picnic junto a la playa. Elegí ponerme una sudadera gris que ponía 'I ♥ LONDON', con unos short vaqueros, obviamente hacía frío y me puse unas medias térmicas negras con mis botas negras de cordón. Cogí la ropa y me metí en el baño. Puse la lista de Up All Night de los chicos y empezó por What Makes You Beautiful. Me duché. Tarde unos quince minutos. Me empecé a vestir. Dejé mi pelo suelto. Salí del baño e hice la cama. Miré la hora, las 12:43. Entré en el salón y estuve viendo MTV mientras esperaba a Harry. Llamaron a la puerta. Corriendo apagué la televisión, cogí mi bolso y abrí la puerta. '¡Harry!' le abracé. 'Sarah' me devolvió el abrazo riendo. Salimos del apartamento. Harry había dejado el coche un poco apartado de éste. Había paparazzis en la puerta, increíble. Se ponían delante de nosotros y no nos dejaban pasar. Harry se puso delante de mí, pero, agarró mi mano entrelazando nuestros dedos para que pudiéramos salir de ahí, justo como ocurrió el día que nos conocimos.

Nos montamos en el coche y nos dirigimos a la playa. Miraba por la ventanilla del coche los edificios pasar. Sonreía mientras miraba todo aquello. Como si fuera un niña pequeña, dibujé un corazón en un lado del cristal empañado. Miré a Harry sonriendo, me miró, me devolvió la sonrisa y volvió a centrarse en la carretera. Puso música. Sonaba Only Girl (In The World) de Rihanna. 'Me encanta' dije mirando de nuevo a él. Tenía que hacerlo, no pude evitarlo. Siempre bailaba esta canción en las pruebas del instituto. Empecé a bailar, haciendo pequeño movimientos... Hasta el estribillo, que empecé a bailar la coreografía como pude, todavía la recordaba.

(Narra Harry)

Sarah miraba por la ventanilla del coche. Sonreía mientras miraba como se movían rápidamente los edificios por la velocidad del coche. El cristal estaba empañado y dibujó un pequeño corazón. Noté como me miraba sonriendo, la miré y sonreí, aunque volví a mirar la carretera. Puse un poco de música. Sonó Only Girl (In The World) de Rihanna. Qué recuerdos... Ésa canción la cantamos en TXF. Sarah empezó a bailar, aunque no marcaba bien los pasos ya que no había suficiente espacio, aunque después se soltó un poco más. Me miraba y reía. La miré riendo y negando con la cabeza...

La música terminó y se colocó bien en el asiento. Le faltaba el aire... '¿Puedo abrir la ventanilla?' Preguntó mirándome. 'Claro, no hace falta que lo preguntes' respondí sonriendo. Abrí la ventanilla. El viento acariciaba su cara y echaba su pelo hacia atrás. Preciosa... Cerró los ojos sin borrar la amplia sonrisa. Sacó la cabeza por la ventanilla, dejando que el viento chocara en su cara. Sacó los brazos como pudo y los abrió, como si estuviera volando. Se sentó en la ventana con las piernas dentro del coche y de cintura para arriba fuera. La podía ver por el espejo retrovisor como reía apartándose el pelo de la cara. Empecé a reír y Sarah volvió a sentarse en el asiento. Without You de Chris Brown empezó a sonar. Canté un poco. Miré a Sarah y ella solo sonreía a lo bajo. Llegamos a la playa.

Sarah salió corriendo hasta llegar a la orilla. Cuando el agua llegaba a sus pies corría hacia atrás. Cogí las cosas del maletero yo las puse cerca de los arbustos y rocas. Dejé una pelota en un lado y extendí el mantel en el suelo y puse la comida con unas pequeñas flores en el centro para que no volara. Me acerqué un poco a Sarah. Me detuve y me quedé a unos cinco metros de ella. Se giró, vino corriendo hacia mí y me abrazó. La monté en mi espalda y me acerqué a la orilla, dónde estaba ella antes.

-Ten cuidado está muy fría -rió Sarah.
-¿Vamos a aquellas rocas de allí? -señalé.
-¿Una carrera?
-¡Una carrera! -la solté.
-Preparados... Listos... ¡Ya! -comenzó a correr. Salí corriendo detrás de ella, me miró riendo. La alcancé y la cogí en brazos hasta llegar a las rocas.
-Te quiero.
-Y yo a ti -sonreí.

Nos acercamos un poco... Quedamos a pocos centímetros. Nos fuimos acercando más y más hasta que acabamos besándonos. Nos dirigimos a dónde estaba el mantel y nos pusimos a almorzar. Había sándwiches. Me habló sobre una fan que conoció el día anterior y la tarde que pasó con Danielle. ¿Se lo decía? Sí... se lo iba a decir.

-Sarah.
-Dime.
-¿Quieres algo de beber?
-No...
-¿Quieres algo de comer?
-No, tampoco. Acabamos de almorzar...
-Y... ¿Quieres ser mi novia? -Sarah no me contestó. Sus ojos brillaban como nunca. Se lanzó a mi y juntó sus labios con los míos.
-Quiero estar contigo siempre... -susurró.

Sonreí y la volvía a besar. Lo hice, ¡lo hice! Me tumbé en el mantel y miré al cielo, estaba despejado. Sarah terminó de guardar las cosas y se tumbó también a mi lado. Se giró y apoyó su cabeza en mi pecho. La acariciaba el pelo. Levantó la cabeza, me miró sonriendo y me dio un corto beso.

Sarah se levantó y se dirigió a la orilla dejando sus huellas en la arena húmeda. Se sentó en la orilla. Apoyó su cabeza en sus rodillas mirando como el sol se hundía en el mar. Era precioso aquel paisaje. Metimos todo en el coche y nos fuimos.

Por el camino Sarah se quedó dormida. Nunca la había visto dormida, que linda, con esa pequeña sonrisa y sus ojos cerrados juntando sus pestañas, dejándola más largas.

Llegamos. Cogí su bolso y busqué las llaves del apartamento. Abrí la puerta. Entré y la dejé en su cama, la tapé. Se despertó. ‘Harry…’ susurró. ‘Dime’ dije girándome. Justo girarme me agarró del cuello y me besó. ‘El beso de buenas noches’ sonrió. ‘Buenas noches, cielo’ la besé de nuevo. Dejé las llaves en la mesa del salón y salí del apartamento. Me monté en el coche y me dirigí a casa.

Llegué y me dirigí a mi habitación sin hacer mucho ruido. Me quité la ropa y me quedé en ropa interior. Hacía bastante frío, pero me encantaba dormir desnudo o al menos con ropa interior, te sentías libre. Cerré los ojos y al poco tiempo me quedé dormido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario