Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 7: ¿Fama?

Capítulo 7: ¿Fama?

Bajé del taxi y entré en el apartamento. Me dirigí a la cocina a preparar mi vaso de leche. Bebí un poco y entré en la habitación. Lo dejé en la mesita de noche junto al móvil y me puse mi pijama. Me eché en la cama y puse la pequeña televisión que había. De repente mi móvil empezó a sonar. Me enviaron un mensaje. Era de Harry. Decía: '¡Sarah! A mis padres le has parecido una chica fantástica' '¿Sí? Haha, me alegro, ellos son increíbles' respondí. 'Hahaha, mañana hablamos, que me muero de sueño, te quiero x' 'Te quiero más xx'.

Me desperté. Los rayos del sol entraban por los huecos de la persiana. Miré la hora, las 10:30. Me levanté a desayunar. Cogí leche y una caja de cereales. Cuando terminé me puse a limpiar el apartamento. Bailaba con la fregona al ritmo de la música. Siempre lo hacía. Sobre las 12:00 terminé y llamé a mis padres. Hablé con mi madre sobre Harry. Hablé un poco también con mi padre antes de que se fuera a trabajar y otro poco con mi hermana, les echaba muchísimo de menos... Mi madre me dijo que quería venir un fin de semana a visitarme. Me pareció perfecta la idea. Terminé de hablar con ellos. Eran las 13:25. Miré los mensajes de la noche anterior de Harry. 'Te quiero x' 'Te quiero más xx.' Me dijo te quiero... ¡Me dijo te quiero! Di unos pequeños saltos. Estaba feliz. Quería verlo, abrazarlo. Recordé el beso... Me eché en el sofá. El beso, ¿Que habría sentido él? ¿Habría sentido lo mismo que yo? Me gustaría saber si él siente algo por mí... La madre me dijo que no paraba de hablar de mí, ¿y si hablo con los chicos? Son sus mejores amigos y puede que les haya contado algo... No sé. Creo que esperaré a ver que ocurre o si dicen algo en la entrevista.

Se me antojaron gominolas. Bajé al pequeño kiosko que había cerca del apartamento y me compré unas pocas. Observé las revistas y en una de ellas salían los chicos de portada. La cogí. Leí un poco sobre la entrevista que le hicieron a Zayn. Pasé la hoja y había fotos. ¡Dios mío! Había fotos mías con Harry. Leí. 'Parece ser que el pequeño de One Direction ya tiene novia o eso muestran estas fotos. Primero pasean por las calles de Londres agarrados de la mano y segundo Harry llevó a la chica a montar con él en barcas de pedales... Pero parece ser que acabaron besándose... ¿Quién será esa afortunada chica?' ¿De verdad? Pero... ¡Pero, que cosas se inventan! 'También quiero esta revista' dije. 'Claro. Por cierto... ¿Eres tú?' Me respondió la chica. 'Emm... No, seguro que es una chica que se parece...' Dije. 'Me encantan estos chicos' Sonreí. Pagué la revista y las gominolas y corriendo subí al apartamento a llamar a Harry.


-¿Harry?
-Dime, Sarah.
-He bajado al kiosko y he comprado una revista... Salía una entrevista de Zayn y... Fotos, fotos nuestras.
-¿Nuestras?
-Sí. El día que nos conocimos y me llevaste a aquel sitio, que me cogiste de la mano... ¿Recuerdas?
-Sí.
-Pues de ese día y... del día siguiente.
-¿En las barcas?
-Sí... Y una de ellas es del beso.
-¡¿Del beso?! ¿Compraste la revista?
-Sí.
-Después de la entrevista voy a tu apartamento, ¿vale?
-Vale, nos vemos.
-¡Adiós. Te quiero! -colgó.

(Narra Harry)

Estaba muy nervioso por la entrevista, más que nunca. Estaba nervioso porque sabía que me iban a preguntar por Sarah. Y dirán algo de aquella revista. Hay una foto del beso... Quiero ver esa foto. 'Vamos, Harry' dijo Liam interrumpiendo mis pensamientos. Nos montamos en el coche. Los chicos hablaban de la entrevista. Niall me preguntó por Sarah, si diría algo de ella. Lo más probable es que a él también le preguntaran por Alice. Llegamos a la entrevista.

-¡Hola, chicos! -dijo la entrevistadora.
-¡Hola! -dijimos al unísono.
-¿Qué tal estáis?
-Genial, gracias -contestó Louis.
-Buenos, empecemos. Zayn, ¿cuando empezáis el Tour?
-Dentro de un mes aproximadamente.
-¿Y el nuevo videoclip cuando se estrena, Niall?
-El 13 de Enero.
-Genial. Las fans están deseando verlo.
-Son las mejores del mundo -dije.
-¡Las amamos! -gritó Liam.
-Bueno. Muchas fans preguntan por Twitter quién de vosotros está soltero. Sabemos que Louis y Liam tienen novia y las fans están encantadas con ellas. Pero... Y tú, Harry, ¿estás soltero?
-Emm... Sí, estoy soltero.
-Aunque no durará mucho tiempo -interrumpió Louis riendo.
-¿No lo estarás mucho tiempo?
-Bueno... Me estoy viendo con una chica.
-¡Está colado por ella! -gritó Zayn.
-No... -me sonrojé.
-¿Sarah? ¿Es ella? -señaló una revista.
-Sí -La revista que me dijo Sarah....
-Aquí os estáis besando.
-Pero no es lo que parece. La barca chocó y cayó encima de mí. Fue un accidente...

Hicieron lo mismo con Zayn y Niall. A Niall le preguntaron también por Alice. Aunque tampoco quiso contar mucho. A Louis y Liam, obviamente, le preguntaron por Danielle y Eleanor. Dijo la entrevistadora que vieron a las cuatro chicas, de compras por el centro comercial. Me alegra saber que se llevan las cuatros muy bien. A Zayn es el único que no le preguntaron por chicas. Es él único que no está saliendo o viéndose con ninguna. Pobre, tenía que estar cansado de escuchar hablar de ellas. Bueno, seguro que encuentra alguna pronto. Mira lo que me pasó con Sarah. De repente apareció en mi vida, cambiándola... A mejor. Terminamos la entrevista y me dirigí a al apartamento de Sarah.

(Narra Sarah)

Corriendo busqué la entrevista de los chicos en Internet. Ya estaba colgada, increíble. Me quedé sorprendida con lo que le dijo Zayn 'Está colado por ella' ¿De verdad? Pero él contestó que no... Aunque se sonrojó. Seguro que fue un momento incómodo para él. Miré los comentarios. Había muchísimos. Algunos comentarios de fans me alegraban, pero, otros... Me hacían sentir un poco mal... Algunos decían: 'No me parece mala chica' 'Parece maja, además es muy guapa, hace muy buena pareja con Harry' 'No parece mala chica... Pero, me gustaría saber más de ella'. Un comentario me sorprendió bastante. 'Chicas. Se llama Sarah. Tiene dieciocho años y es de España. Conoció a Harry hace unos cuatro días en un parque. Una amiga suya , creo que se llama Alice, se está viendo con Niall. Las dos se llevan muy bien con las novias de Liam y Louis. Sarah no conocía a los chicos. Los escuchó por primera vez hace cinco días, cuando vino a Londres y conoció a Alice. Le gusta bailar como a Danielle. El twitter es @Sarah1709. Chicas. Creo que Sarah no es mala chica' Vaya, ¿De dónde sacaron esa información sobre mí? Otros decían: 'Si Harry es feliz con ella... qué esté con ella, yo quiero lo mejor para él' 'Más le vale que no le haga daño' '¡No, Harry es mi novio!' Otros comentarios me molestaban, me insultaban... Algunas me amenazaban con matarme. Apagué el ordenador y me senté en el sofá a pensar sobre todo esto. Tenía miedo de que las fans me odiaran... A pesar de todo yo era una de ellas al principio. Me metí en twitter y tenía unos cien seguidores más y tenía muchísimas menciones. Contesté algunas. Me preguntaban si era la novia de Harry. ¿Novia de Harry? ¡Solo somos amigos! Muy buenos amigos. Llamaron a la puerta. Abrí y era Harry.

-Hola -sonreí- Pasa.
-Hola -entró sonriente- ¿Viste la entrevista?
-Sí -nos sentamos.
-Estaba muy nervioso...
-Normal -cogí la revista- Ésta es. En Internet busqué la entrevista y algunas comentarios de las fans...
-¿Qué decían?
-Algunos me insultaban, es normal, lo entiendo. Otros me decían que no les parezco mala chica, otros que soy guapa y hago buena pareja contigo -empezamos a reír- Y uno me sorprendió bastante... Tenían información de mí. Cuantos años tengo, de dónde soy, cuando y cómo te conocí y a Alice, mi twitter... Muchísimas cosas. En twitter tengo más seguidores y muchas más menciones.
-Parece que no se lo han tomado tan mal...
-Ya... Pero solo somos amigos, ¿no?
-Emm... Sí... Claro -miró a otro lado.
-Mi madre va a venir -sonreí.
-¿Qué va a venir?
-Sí. A visitarme. Dentro de dos días. Solo va a estar aquí un fin de semana.
-¡Qué bien!
-¿Quieres algo de beber?
-Quiero agua. Me muero de sed.
-Te doy agua -me levanté. Me dirigí a la cocina y le eché agua en un vaso- Toma -me senté a su lado. Harry tenía la revista abierta por la foto del beso- Harry... ¿Para ti fue un simple beso?
-No... No fue un simple beso. Sarah, yo... -sonó el móvil de Harry- Un momento. Son los chicos -asentí. Se separó un momento hasta que terminó de hablar y se acercó de nuevo a mí- Sarah... Me tengo que ir. Los chicos me están esperando.
-Vale. Ya nos veremos mañana.
-Hasta mañana -sonrió saliendo del apartamento.

Cerré la puerta y me apoyé en ella. Sentía algo por Harry... ¡No! ¡No, corazón. No te enamores! Lo había pasado mal en esto del amor... Solo tuve un novio y fue cuando tenía catorce años. Lo pasé fatal y desde entonces decidí que hasta que no fuera mayor de edad no volvería a tener novio... Pero, ya era mayor de edad...

No hay comentarios:

Publicar un comentario