Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 53: Diversión.

Capítulo 53: Diversión.

(Narra Harry)

Menuda cara que se nos quedó a todos. Un par de minutos estuvimos todos en silencio, Louis y Eleanor nos miraban a cada uno con una amplia sonrisa en la cara. Nos alegrábamos muchísimo por ellos, pero me imaginé cualquier noticia menos aquello. ¡Qué iba a ser tío! Después de aquellos dos minutos en silencio todos comenzamos a gritar y acercarnos a ellos para darles la enhorabuena y abrazarlos. Todas las chicas hablaban con Eleanor, que con las lágrimas a punto de salir de sus ojos emocionada les contaba. Los chicos estábamos abrazando a Louis. Giré mi cabeza y me fijé un instante en Sarah, que observaba interesada a Eleanor. Pude escuchar como le preguntaba que se sentía al saber que vas a ser madre, Eleanor le respondió ya comenzando a llorar. Sarah la abrazó y luego me miró a mi, yo aún seguía mirándola, ella me sonrió tímida, parpardeé un par de veces y luego le devolví la sonrisa. Algún día ella sabría que se sentía, algún día.

-¡No me lo puedo creer!
-¡Voy a ser tío! -grité echándome encima de Louis.
-Pues a ver cuando algunos se ponen las pilas y me traen a algún amigo para nuestro hijo -dijo Eleanor riendo.
-¡Harry lo está deseando! -rió Niall.
-¡No, por dios, aún no! -dijo Sarah tirándole un cojín a Niall.
-¿Por qué no, amor? -reí mirándole fijamente.
-¡Harry! -rió ella.
-Vamos, Sarah tu también lo estás deseando.
-Más tarde, más tarde... -todos comenzamos a reír. Sarah tenía las mejillas rojas. Me acerqué a ella y la besé la mejilla.

Nos sentamos todos de nuevo en la mesa y terminamos de almorzar. Estuvimos toda la comida hablando de la noticia que nos dieron Louis y Eleanor, es que aún ninguno nos lo podíamos creer. Eleanor estaba bastante emocionada, tanto como Louis. Les envidiaba, ellos iban a formar una familia, es el sueño de cualquier persona, poder formar tu familia. Pero sabía que tarde o temprano Sarah y yo también la íbamos a formar.
Después de haber recogido todo decidimos ir a pasar la tarde a aquel parque en el que nos conocimos, que recuerdos... Cuando Louis se vistió, que aún seguía en pijama, salimos de la casa. Fuimos andando, la verdad es que no nos importaba los paparazzis en aquel momento, solo queríamos disfrutar y pasar una tarde inolvidable. Íbamos cada uno junto a su pareja, todos agarrados de la mano, como dije antes éramos como una familia. Cogí a Sarah de la cintura para pegarla a mi, la cogí del mentón y le di un dulce beso, me separé despacio y sonreí, me acerqué a su oído.

-Te quiero -pude notar como suavemente se le erizaba la piel y sus mejillas comenzaban a ponerse rojas.
Sarah me miró sonriente y apoyó su cabeza en mi hombro. Enterré mi mano entre su pelo y su oreja y la acerqué un poco para poder besarle la frente. Pocos minutos después llegamos a aquel parque. Había muchísima gente, seguimos caminando hasta que encontramos una zona donde solo se encuentran los pequeños jugar en la nieve. Nos sentamos todos en unos bancos.

-¿Si es un chico como lo llamaréis? -preguntó Zayn.
-Si es un chico... Me gustaría llamarle Peter -dijo Eleanor sonriente.
-Sí, me gusta -dijo Louis mirándola fijamente- Y si es chica... Emily, la pequeña Emily.
-Me encanta ese nombre -sonrió Eleanor.
-No me creo aún que seas padre -dijo Liam negando con la cabeza.
-Increible, ¿verdad? -dijo Louis mientras Eleanor se tumbaba y apoyaba la cabeza en las piernas de Louis. Ya todos comenzaron a hablar, agarré a Sarah del brazo y me acerqué a su oído.
-Te reto a que me mires a los ojos sin querer besarme -dije riendo.
-Venga -rió ella colocándose bien en el banco, en frente mía. Pocos segundos después me acerqué a ella y junté nuestros labios.
-Pero, Harry...
-Perdí... -reí abrazándola fuerte.

Noté como algo chocaba en mi cabeza. Me giré y allí estaba Louis de pie y con una bola de nieve en cada mano. Cogí nieve y echa una bola se la lancé. Le di a Alice, ya que estaba detrás de Louis y éste antes de que la bola llegara se agachó. Me levanté y corriendo me acerqué a ella.

-¡No! Yo no quería darte Alice, lo siento.
-Te vas a enterar -dijo ésta lanzando otra bola.

Corriendo me agaché, la bola pasó por encima de mi dándole a Sarah en el pelo. Ésta miró sorprendida a la rubia, que corría riendo para esconderse detrás de su novio, Sarah cogió otra y la lanzó dándole a Alice. Desde ahí, todos comenzamos a tirarnos bolas. Pude ver como Danielle corría detrás de Sarah con una bola de nieve en la mano y ésta última detrás mía con una en cada mano. Tropecé con Niall y caímos los dos rodando por la nieve. Louis nos miró, se acercó corriendo y luego se tiró encima de nosotros dos. Emma y Zayn estaban escondidos detrás de un árbol, después Zayn cogió a Emma como a un saco de patatas y corrió por la nieve, también acabaron en el suelo. Sarah ya agotada de tanto correr se tiró en el suelo, Danielle que corría detrás se tiró a su lado. Sin saber como acabamos todos tirados en el suelo, riendo como niños pequeños. Levanté la cabeza y vi como todos se reían a carcajadas y como podían se comenzaban a levantar. Ayudé a Sarah a levantarse, que aún seguía riendo junto con Danielle, de nuevo ya estábamos todos sentados, pero ésta vez en la nieve, ya no nos importaba estar mojados.

-Hoy Sarah y yo hicimos un muñeco de nieve en mi jardín -dije riendo.
-¡Qué buena idea! -dijo Alice levantándose rápido.
-Vamos a hacer uno.

Todos miramos a Zayn, ya que fue el que lo dijo. Pocos segundos después ya todos nos levantamos rápidamente y comenzamos a hacer las grandes bolas de nieve. Louis destrozó dos de las bolas que hicimos, siempre acaba tirándose encima de la bola. Cuando ya nos cansamos, Liam lo cogió en brazos y así estuvo hasta que lo montamos. Danielle y Alice fueron a buscar palos, llegaron con tres dos para los brazos y otro más pequeño que los otros dos para la boca, cuando lo colocamos Niall nos dejó su bufanda y la colocamos también en el muñeco, cogí un par de pequeñas piedras y la puse como ojos. Eleanor se acercó a Louis para pedirle una zanahoria ya que él siempre llevaba una encima.

-¡No, no! Mi zanahoria no... -dijo abrazándola fuerte.
-¡Louis! Tienes miles en casa -rió Eleanor.
-Entonces igual que Harry -rió Sarah.
-Pero... Es que...
-Louis, solo es una zanahoria -dijo Liam.
-¡Para ustedes! Para mi no... -dijo mirándola triste.
-¡Louis! -dijimos todos al unísono.
-Esta bien... ¡Pero luego la vuelvo a coger! -dijo dirigiéndose al muñeco de nieve.

Todos comenzamos a reir y observamos como Louis despacio colocaba su zanahoria en la cabeza del muñeco. Cuando lo hizo se separó y se colocó entre Emma y Eleanor. Ésta última le abrazó acariciándole el pelo mientras reía, igual que todos. Alice sacó su cámara y la colocó en el banco en el que nos sentamos antes, puso el temporizador y corriendo se colocó en la foto. Salimos todos al lado del muñeco de nieve. Esa fue una de las fotos, la mayoría eran haciendo el idiota. 20:06. Que rápido que se me pasó la tarde, cuanto mejor te lo pases más rápido pasa el tiempo... Nos levantamos de la nieve y comenzamos a andar dispuestos a salir del parque.

-¡Un momento! -gritó Louis dirigiéndose al muñeco de nuevo.
-¿A dónde vas? -gritó Zayn.
-¡Por quitarme mi zanahoria! -gritó Louis destrozando el muñeco. Cogió su zanahoria y la bufanda de Niall. Corriendo se acercó a nosotros.
-Louis nos ha costado mucho trabajo.
-Dije que volvería a coger mi zanahoria.
-Pero no que lo destrozaras.
-No importa. Tarde o temprano se destrozará -rió Louis- Ah, toma Niall, yo soy tú y también lo hubiera destrozado por haberte quitado la bufanda -dijo mordiendo una zanahoria nueva que acaba de sacar del bolsillo de su chaqueta.

Todos miramos sorprendidos a Louis, que de ver nuestras caras estalló a carcajadas. Riendo salimos de aquel parque. Deseaba volver a repetir aquel día, había sido perfecto y con gente perfecta. Mientras nos dirigiamos de nuevo a casa observé como todos hablábamos y reíamos, la mayoría de la conversación no tenía sentido, y eso era algo que nos encantaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario