Páginas

domingo, 18 de noviembre de 2012

Capitulo 59: Un gran cambio en nuestras vidas.

Capítulo 59: Un gran cambio en nuestras vidas.

(Narra Harry)

Siete meses de embarazo. Volvía con Sarah del centro comercial, queríamos terminar de montar la habitación de Anne. Era una niña, y sí, decidimos llamarla Anne, a los dos nos gustaba mucho ese nombre. Compramos la pintura rosa y blanca para pintar las paredes. Los muebles ya se habían encargado hacía unos días, y ya llegaron a casa. Así que aquella misma tarde los chicos y yo íbamos a comenzar a pintar la habitación de Anne. Era la habitación de invitados donde antes dormía Sarah. Cuando llegamos a casa fuimos vaciando poco a poco entre los dos lo que quedaba en la habitación, mientras esperábamos a los demás. Intentaba que Sarah no hiciera mucho esfuerzo, pero no quería quedarse de brazos cruzados, no podía quedarse quieta. Cuando llegaron los demás, Sarah y las chicas comenzaron a ver la ropa que habían comprado a Anne. Había bastante ropa, pues tanto nuestros padres como los demás chicos habían comprado algo de ropa para la pequeña. Los chicos entraron en la habitación y comenzamos a pintarla. El techo estaba pintado de rosa pastel. Las paredes del mismo color, excepto la parte donde se colocaría la cama que lo pusimos a rayas blancas y rosas. La verdad es que había quedado muy bonito todo. Cuando ya estaba todo pintado comenzamos a poner los muebles. Poco a poco fuimos subiendo los muebles. Colocamos la cama que aún no la iba a utilizar, pues iba a dormir en una cuna. Entre Liam y Zayn metieron el armario blanco despacio y comenzaron a montarlo. Entre Louis y Niall colocaban las estanterías donde estarían algunos juguetes y las cosas de la pequeña. Cuando ya estaban casi todos los muebles puestos pusimos las cortinas blancas y rosas. Pusimos una alfombra rosa pastel en el suelo y encima una mesa pequeña con cuatro sillas blancas y rosas. Había muñecas y peluches. Después de tantas horas preparando la habitación terminamos. Choqué mi mano con la de Louis y riendo bajamos hasta el salón para avisar a las chicas de que podían subir a ver la habitación. Sarah subió la primera y entró en la habitación. Se llevó la mano a la boca en cuanto vio toda la habitación, había quedado justo como lo pensamos. Había quedado precioso. Sarah se abrazó a mi sonriente. Las chicas sorprendidas también comenzaron a aplaudir. Nosotros bajamos a preparar la cena mientras ellas iban a guardar toda la ropa en el armario de Anne. Cuando ya hicimos la cena subí a la habitación para poner el último cuadro. Ya que quería colocarme a la vez que Sarah. En el ponía 'Anne'. Entré en la habitación detrás de los chicos y entre Sarah y yo colgamos el cuadro blanco en la pared. Sarah emocionada me abrazó, estábamos deseando que nuestra pequeña corríera por toda la casa mientras escuchábamos sus pasos. Bajamos todos al salón y comenzamos a cenar.

(Narra Sarah)

Cuando ya todos se fueron Harry y yo nos sentamos en el sofá a ver un poco la televisión. Me senté y eché mi cabeza hacia detrás apoyándola en el sofá. Cogí el mando y encendí la televisión, justo en ese momento echaban TXF. Cuando Harry terminó de cerrar la puerta entró en el salón y se puso detrás del sofá, justo detrás mía. Me agarró de las mejillas y levantó mi cabeza para besarme la frente. Sonriente cerré los ojos. Él saltó el sofá y se sentó a mi lado. Juntos estuvimos viendo el programa. Harry me miró sonriente, giré mi cabeza y le miré fijamente a sus ojos verdes.

-Estoy deseando tener a Anne entre mis brazos -dije sonriente.
-Y yo -sonrió Harry mientras besaba despacio mi vientre.

Me acerqué a Harry y le robé un beso. Me separé de él riendo y seguí viendo la televisión. A los pocos segundos harry me agarró del mentón y rápido juntó sus labios con los mios una vez más. Harry introdujo su lengua en mi boca y comenzó a jugar con la mia. Mientras le mordía su labio inferior me separé de él. Harry comenzó a reír y dio un par de palmadas en su piernas. Me tumbé en el sofá y apoyé mi cabeza en sus piernas. Así estuvimos mientras veíamos el programa.

(Narra Harry)

Aquella mañana me levanté temprano, pues teníamos una entrevista. Me levanté de la cama y me dirigí al baño para lavarme la cara y los dientes. Al salir me dirigí al armario para vestirme. Me puse unos vaqueros claros con una camiseta blanca y mis deportivas blancas. Me peiné un poco el pelo con las manos. Me acerqué a Sarah, que aún seguía durmiendo, y le besé la frente. Salí de la habitación sin hacer ruido y despacio bajé las escaleras. Cogí mi móvil y las llaves del coche. Salí de casa y me monté en éste, lo puse en marche y me dirigí a casa de Louis donde nos recogería Paul. Cuando llegué me esperaban en la puerta, nos montamos en la gran furgoneta negra y nos dirigimos a donde se realizaría la entrevista. Cuando entramos saludamos a todos los que estaban allí, luego al entrevistador. La entrevista comenzó.

-Buenos días, chicos. ¿Qué tal estáis? -preguntó sonriente.
-Genial -dijimos al unísono.
-Bueno, tengo varias cosas que preguntaros. Habéis termiando la gira hace unos meses, y me preguntan si grabaréis otro disco.
-Sí, de echo, estamos comenzando a grabar algunas canciones -dijo Liam.
-Y Louis, como ya todos sabemos, tienes un hijo, Peter. ¿Qué piensan las fans?
-Hemos recibido bastantes comentarios malos sobre el tema... Pero la mayoría muy buenas, las fans están muy contentas de que hayamos formado una familia.
-¿Y esta gira que habeís estado separados?
-Durante la gira nos veíamos dos o tres veces al mes, cada vez que podíamos veníamos a Londres para darles una visita o ellas a nosotros. Yo siempre deseaba venir para ver a Peter y a Eleanor.
-¿Y tú Harry? ¿Qué opinan las fans de ustedes dos? -preguntó mirandome fijamente.
-Pues más o menos como con Louis... Hemos recibido malos comentarios, siempre los hay, pero también muy buenos comentarios. Y eso nos alegra muchísimo a los dos.
-¿Y vuestros padres?
-Se lo han tomado bastante bien.
-Muchas fans me preguntan por twitter si vas a decir si es niño o niña.
-Es niña -dije sonriente.
-¿Sabéis que nombre le vais a poner?
-La vamos a llamar Anne.
-Como su abuela y su tía.
-Exacto -dije riendo.

La entrevista continuó unos minutos más. Al final nos echamos fotos con algunos de ellos y salimos de allí. En aquella zona estaba todo lleno de fans y no nos dejaban paso. Los guarda espaldas se ponían a nuestro lado apartando a las fans. Algunas me agarraban de la camiseta y tiraban de mi. Algunas me hablaban del bebé que esperábamos Sarah y yo, otras de que nos amaba, etc. Como pudimos conseguimos montarnos de nuevo en la furgoneta negra. Bajé la ventanilla del coche y nos asomamos los cinco. Nos despedimos de ellas con la mano y un lanzándoles un beso y volvimos a subir la ventanilla. El chófer nos fue dejando cada uno en su casa. Al día siguiente teníamos firma de discos. A mi me dejaron el tercero. Me despedí de los chicos, aunque los iba a ver luego y bajé del coche. Me acerqué a la puerta y abrí. Entré en casa y cerré la puerta. Entré en el salón y solté las llaves y el móvil en el mueble. Subí a la habitación, y entré. Sarah allí no estaba, la cama estaba echa y estaba todo recogido. ¿Dónde estaba? Entré en la habitación de Anne, en el baño, en la cocina y en el salón, el único sitio que me faltaba era el jardín y si no estaba allí... Abrí la puerta del jardín y entré. Y allí estaba balanceándose en el balancín de madera. Estaba de espaldas a mi por lo que despacio fui acercándome a ella. Corriendo posé mis labios en su cuello, haciendo que ella saltara del susto. Se puso la mano en el pecho mientras suspiraba y se volvía a sentar bien. Riendo me senté a su lado. Le cogí de las mejillas y le di un dulce beso en los labios. Me separé de ella sonriente y acaricié su vientre con mi mano derecha.

-Será preciosa -susurró Sarah antes de volver a besarme.
-Como su madre -sonreí entre los labios.
-O como su padre.
-¿Te la imaginas corriendo por toda la casa haciéndonos oír sus pasos, cuando nos vea salir corriendo hacia nosotros para abrazarnos, que nos abrace, o la primera vez que diga papá o mamá?
-Ahora pienso en todo lo que nos ha ocurrido y... -hice una pausa para mirarle fijamente a los ojos- Y... es increíble. Quien me iba a decir que ese viaje a Londres, ese sueño que siempre tuve, me iba a cambiar la vida por completo.
-Te amo, Sarah -dije acercándome a ella para besarla de nuevo.

No lo pude evitar. Tenía que hacerlo, tenía que besarla otra vez. Y lo mismo me preguntaba yo... ¿quién me iba a decir a mi que me iba a enamorar como me enamoré de Sarah? Que la iba a encontrar, que nuestra vida iba a dar ese gran cambio, que íbamos a formar una familia, y que en unos años íbamos a casarnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario