Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 35: Última noche.

Capítulo 35: Última noche.

(Narra Sarah)

Ya íbamos volando hacia las Islas Británicas, dejando atrás las tierras Francesas. Aquel viaje había sido el mejor de mi vida. El a ver estado quince días a solas con Harry había sido una de las mejores cosas que me había podido pasar. Habíamos disfrutado como cualquier pareja, y eso se lo agradecía a todas las fans que no se acercaron o a los paparazzis que aunque no dejaban de hacer fotos, no estaban encima nuestra.
Estábamos viendo todas las fotos que nos hicimos en el viaje. Me eché en el hombro de Harry y los dos comentábamos cada una de ellas. Teníamos fotos con casi todos los personajes Disney. Muchas de las fotos que teníamos con los personajes eran muy divertidas, por ejemplo una de Mickey salíamos los tres con los brazos cruzados y caras raras. Y con Pluto con los pulgares para arriba. Había muchísimas fotos, apenas me quedaba memoria en la tarjeta.

Al día siguiente me separaría de Harry. Ellos se iban a la noche, justo después del concierto en Londres. Iba a disfrutar de aquel concierto como ningún otro. Y lo mejor es que iba a estar acompañada de las demás chicas, ojalá que también estuviera Emma.

La azafata ya nos avisó de que estábamos en Londres. Primero lo hizo en inglés y después en francés. En cuanto el avión paró, nos quitamos los cinturones y de uno en uno salimos de éste. Cogimos nuestras maletas de la cinta y salimos del aeropuerto, allí nos esperarían los demás. Cruzamos todo el aeropuerto. En la puerta de entrada se encontraban ellos. Todos. Alice nos señaló y Louis corriendo se giró. Comenzó a correr con los brazos abiertos hacia Harry. Éste último hizo lo mismo. Yo me puse al lado de Harry observando divertida aquella escena. Cuando estuvieron a punto de abrazarse pude ver como Louis se giraba y corriendo me abrazaba a mí, dejando a Harry abrazando al aire. Todos estallamos a carcajadas, excepto Harry. Después de besarnos y abrazarnos todos, Louis intentó abrazar a Harry, pero éste último no quiso. Pero en cuanto Louis comenzó a ponerle cara de niño pequeño Harry se lanzó a sus brazos riendo. Comenzaron a saltar y a gritar como niños pequeños. Todo el mundo nos miraba, pero a ellos no les importaba. Les daba igual que todo el mundo les mirara y que una nube de paparazzis fotografiaran aquella escena. Ellos eran felices y era lo único que les importaba.

Todos nos montamos en una de esas enormes furgonetas negras. Allí le contamos todo, o casi todo, a los demás. Todo no quisimos, queríamos tener varias cosas íntimas guardadas. Notaba un poco raros a Niall y Alice, iban agarrados de la mano y se sentaron juntos, sin soltarse de la mano. Raros no, enamorados... Los pillé.

-¿Algo que nos hayamos perdido? -dijo Harry moviendo las cejas dirigiéndose a Alice. Ésta sonrió tímida y miró a Niall.
-Alice y yo somos novios.
-¡Bien! Al fin. No sé porque habéis esperado tanto -reí.
-¡Eso mismo digo yo! -dijo Eleanor riendo también. Todos comenzamos a reír. Niall y Alice se dieron un corto beso antes de nuestro 'Oh...' Eran tan tiernos.
-¿Y tú qué tal con Emma, Zayn? -dije flojo ya que estaba a mi lado. Ya todos iban a lo suyo, excepto Zayn y yo. Éste primero sonrió.
-Genial. Dentro de dos días la veré.
-¿Qué dices?
-Sí -rió- Va a ir a nuestra firma de discos y al concierto nuestro de Glasgow. Pero pedí a nuestro manager que por favor me dejara una entrada vip para ella. Así que estaré más tiempo con ella.
-Dios mío. No sabes cuanto me alegro que vayas a poder conocerla en persona, Zayn.
-Yo si que me alegro.
-La pena que yo no la pueda conocer... -agaché la cabeza.
-Algún día, enana -dijo Zayn abrazándome.

Le devolví el abrazo a Zayn. Apoyé mi cabeza en su hombro apretando los ojos, aún no me creía que al día siguiente ya me iba a separar de los chicos. Zayn pasaba su mano por mi espalda, de arriba abajo. Éste se separó de mí y me besó la frente. Sonreí. Poco tiempo después paramos en la casa de Louis. Era la más grande y la que más habitaciones tenía, así que la íbamos a aprovechar para pasar nuestra última noche juntos.

Todos bajamos de la furgoneta de uno en uno. Louis iba el primero, sacó las llaves de uno de los bolsillos de su pantalón y cogió la llave para abrir. Después de unos minutos Eleanor abrió, hacía como el que se le caía las llaves, y no abría, hasta que Eleanor le cogió las llaves y abrió. Riendo entramos todos en su casa. Nos echamos en el sofá. Todos nos miramos, a saber quien iba a hacer la cena. Harry y yo nos quitamos del medio, estábamos muy cansados por el viaje. Subimos a la que iba a ser nuestra habitación aquella noche y soltamos las maletas. Escuchamos unos pasos correr hasta nuestra planta. Me levanté para ver que pasaba cuando escuché que alguien nos cierra el pestillo de nuestra puerta. Di varios golpes hasta que escuché la voz de Liam diciéndonos que nos iban a preparar una sorpresa. Miré a Harry que comenzó a reír. Me senté en los pies de la cama y observé como Harry se quitaba su camisa y se echaba en la cama. Me hice un gesto para que me tumbara a su lado. Antes de hacerlo apagué la luz y abrí las ventanas para que solo la luz de la luna alumbrara la habitación. Me quité los zapatos y me eché a su lado. Tenía mis brazos apoyados en su pecho y a veces me apoyaba en éstos para poder mirar a Harry. Le di un corto beso y de nuevo me eché en su pecho. Mi cabeza se movía a la vez que el pecho de Harry debido a su respiración. Harry consiguió alcanzar su móvil que estaba en la mesita de noche y puso una canción: 'Last time together' de Chris Brown. Aún seguía apoyada en el pecho de él, mientras lo escuchaba cantar. Fue terminar la canción y un par de minutos de silencio después escuchamos la puerta abrirse. Nos sentamos en la cama y Liam ya nos comentó que podíamos bajar. Harry se puso la camisa y yo los zapatos. Le di un último beso y bajamos al salón.
Habían cocinado la típica comida de allí, carne de ternera. Pusieron la mesa decorada con flores y velas. Ya estaban todos los platos listos y cada uno estaba detrás de su silla. Abracé a Harry por la cintura y sonrientes nos sentamos todos a cenar.

-Muchísimas gracias por esto, de verdad que no hacía falta -dijo Harry sonriendo.
-No se merecen las gracias, era lo menos que podíamos hacer antes de separarnos -agaché la cabeza. Danielle que estaba a mi lado me agarró de los hombros y me besó el pelo.
-Os quiero, chicos -dije con un hilo de voz.
-Y nosotros a ti, Sarah -dijeron a la vez.
-¡A cenar, que me muero de hambre! -dijo Niall llevándose el primer trozo de carne.

Todos comenzamos a reír. Estuvimos hablando durante toda la cena. Nos contaron todas las anécdotas que les había pasado en la gira anterior. Estos chicos son un peligro. Había que disfrutar como Harry, amar como Liam, reír como Louis, comer como Niall y ser tú mismo como Zayn. Eran demasiada perfección junta.

-¡Y Louis se cayó del escenario! -rió Zayn.
-Lo hice queriendo.
-¡Mentira!
-Pues a Liam se le quitó el zapato -dijo riendo también Niall.
-Y encima mientras me lo ponía bien Zayn no dejaba de empujarme.
-¡Por que tu lo hiciste primero!
-Y me pusiste una bufanda de gatos cuando estábamos cantando More than this -rió Harry.
-¡Y cuando cambiamos la letra de Gotta be you! -todos comenzamos a reír.

Aquellos chicos eran únicos. Eran diferentes al resto, no eran los típicos chicos que te utilizaban. Por muy locos que estuvieran y muy inmaduros que parecieran tenían su parte seria y cuando había que ser maduro eran maduros. Pero sin dejar de divertirse como niños de cinco años.

Después de haber estado un tiempo hablando después de la cena, entre todos recogimos la mesa y limpiamos todo. Cada uno se fue a su habitación, mañana había que madrugar, tenían que ensayar y preparar las maletas para la gira. Además, yo tenía que dejar el apartamento e irme a casa de Danielle por un día. Subimos y nos metimos cada uno en nuestras habitaciones. Oímos como Louis gritó para darnos las buenas noches desde su habitación. Después todos hicieron lo mismo. Reí y me puse mi pijama. Me eché en la cama y después lo hizo Harry. Besé a Harry antes de cerrar los ojos. Le di las buenas noches. Cerré los ojos, aunque a los segundos volví a abrirlos observando a Harry que si tenía los ojos cerrados. Estuve un tiempo mirándolo, cada detalle de su rostro. Cerré los ojos intentando que las lágrimas no nublasen mis pupilas. Puede que fuera nuestra última noche juntos, y eso era algo que ninguno de los dos sabíamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario