Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 46: Las Vegas.

Capítulo 46: Las Vegas.

(Narra Sarah)

Ya llevábamos una semana en Las Vegas. Aquello era impresionante, teníamos fotos del grupo en todos lados, por la calle, en el hotel, en las salas de ensayo, aquello había que recordarlo siempre. Salimos del hotel y nos vinieron a recoger en furgoneta. Muchos de allí ya nos conocían, varios se habían parado a echarse fotos con el grupo. Para los ensayos teníamos que llevar nuestras camisetas con el nombre del grupo. Llegamos a nuestros camerinos. Dentro de dos horas comenzaba el campeonato. Me puse el sujetador negro y encima la camiseta de rejilla, dos chicas se habían puesto pelirrojas, Rocío en el pelo se dibujó las iniciales del grupo, Anabel y yo nos cogimos dos trenzas con unas extensiones de color rojas, y dos chicos se pusieron un mechón rojo en el flequillo. Me coloqué el pantalón corto y las botas. Salí de mi camerino para preparar la sala de ensayos. Acababa de salir 'Young Lions' Eran un grupo de chicos. Entré yo y puse el disco con la canción en el equipo de música. A los pocos minutos entraron los demás del grupo ya arreglados. No podía faltar una foto. Cogí la cámara y puse el temporizador, corriendo me puse con ellos. Cada uno con una pose. Riendo cogí la cámara y la apagué. Observé un instante el cristal, veía a todos los concursantes ir de un lado para otro. Puse una música lenta y comenzamos a calentar. Mientras ellos calentaban yo hacía flexibilidad, había una parte de coreografía bastante complicada. Tenía que saltar de una silla y caer con las piernas abiertas, mientras que Victor y Aitor dan algunos mortales. Después de calentar puse la música de la coreografía. Nos colocamos cada uno en nuestra posición. Pedí que lo hicieran de uno en uno. Todos se la sabían perfectamente, pero en el escenario los nervios pueden hacerte pasar una mala pasada, se te puede olvidar la coreografía, puedes llegar a marearte incluso, o a lastimarte. Me acerqué al equipo de música y lo paré. Ya estaban comentando por el megáfono que el campeonato estaba a punto de comenzar. Todos nos abrazamos y salimos de la sala de ensayo. Nos colocamos detrás del escenario, allí veríamos a todos los grupos. A nosotros nos tocaba de los últimos, mientras ensayábamos. Los nervios aumentaron cuando el presentador dijo nuestro nombre. De uno en uno fuimos subiendo al escenario. Todo el mundo aplaudía. Cada uno nos colocamos en nuestra posición. La música comenzó a sonar haciéndome bailar como si fuera la última vez que lo hiciera.

(Narra Harry)

Iba junto a Liam en busca de Danielle. Sí, al final me convencieron para que fuera con ellos al campeonato, era tan pesados, todos los días me lo recordaban. Pasamos por un largo pasillo donde había una gran sala de ensayo. En ese momento estaba ocupado por un grupo. Una de las chicas que caminaba de espaldas haciéndo movimientos con los brazos a la vez que andaba me recordó a Sarah, tenía su mismo pelo. Pero no podía ser ella. Liam estaba unos metros más adelante hablando con su novia. Ella estaba a punto de salir al escenario. Liam y yo volvimos a nuestros asientos. En primera fila. Tuvimos bastante suerte, y todo porque Liam quiso estar aquí unas horas antes para poder ver a Danielle bien.

Ya comenzaron a bailar. Eran veinte grupos. Danielle salió la sexta. Iban nombrado los países junto al nombre del grupo. Yo no entendía de baile, pero todos eran increíbles. Yo sería incapaz de hacer todo lo que hicieron ellos. Los del jurados lo vivían, había uno que cuando un grupo le gustaba se quitaba la gorra incluso una vez tiró la botella de agua mientras gritaba. Podía ver como los demás grupos ensayaban detrás del escenario o al lado. '¡Ahora le toca el turno a España, un aplauso para De Vertigo!' gritó el presentador sacándome de mis pensamientos. Una chica y un chico me resultaban familiar pero no sabía de que. La música comenzó a sonar y ellos a la vez hacían tantísimos pasos. Se tiraban por el suelo, daban saltos, se habrían de piernas, que me dolía hasta a mí. A Danielle le gustaba bastante éste grupo, gritaba cada vez que hacían algún paso que le gustase igual que aquel hombre del público. Ya estaban a punto de terminar cuando chica morena de pelo largo se colocó en nuestra parte. Hizo un par de pasos mientras dos chicos daban algunos mortales. La chica se echó el pelo hacia atrás dejándome ver su cara. Se colocó detrás de la silla y saltándola cayó abrierta de piernas. Un chico la cogió del brazo y la montó encima suya de un tirón. Ahora comenzaron a bailar en pareja. Aquella chica que tanto había llamado mi atención volvió a colocarse delante nuestra. Se puso de rodillas y comenzó a mover rápidamente las manos a la misma vez que el chico que estaba de pie detrás suya. La chica miraba fijamente al público, hasta que su mirada se encontró con la mía
.
-¿Es ella, Zayn? -dije nervioso.
-Sí, Harry. Es Sarah.
Me coloqué bien en la silla. No podía apartar la vista de ella. Cogió su trenza mientras movía la cabeza de un lado para otro sin soltarla. Soltó la trenza mientras que con el otro brazo daba un gran golpe al aire dando a atender que la coreografía había terminado. Todo el mundo se levantó aplaudiendo y gritando, incluso los del jurado y los chicos, Danielle sobretodo. Yo me levanté despacio aplaudiendo. Danielle se acercó a mi, ella también la había reconocido.
-¡Sarah es increíble! -dijo ella emocionada.
-¡A esto se le llama bailar! -dijo el presentador antes de anunciar al siguiente grupo.

No dejé de mirarla hasta que se bajó del escenario y entraba en un pequeño edificio. Corriendo me levanté de mi asiento e ignorando los gritos de los demás chicos me dirigí a donde había entrado ella. Había un hombre en la puerta de ésta que no me dejaba entrar. Tenía que ser familiar para poder entrar en los camerinos, tuve que mentir diciendo que era novio de una de las bailarinas. Él se echó a un lado y rápido crucé el largo pasillo. Buscaba el nombre de ella. Pero no estaba por ninguna parte, había muchísimas puertas. Al final del pasillo encontré a una del grupo de Sarah, iba vestida igual que ella.

-¡Hola! -grité acercándome a ella.
-Hola -dijo ella sorprendida.
-¿Dónde está Sarah?
-¡¿Cómo te han dejado entrar?!
-Ahora no te lo puedo explicar -dije agarrándola del brazo. Ella se giró y me señaló una de las puertas del final- gracias...
-Rocío.
-Gracias Rocío -sonreí.

Corriendo me dirigí a su puerta. Miré a la chica de antes, había entrado en su camerino. Era él único que estaba allí. Miré la puerta. 'Sarah Gómez' Pude leer en un folio blanco. Dudé en llamar. A lo mejor ella no me quería ver. Acerqué mi mano a la puerta y di un par de golpes. Escuché como ella gritaba para que pasara. Despacio giré el pomo de la puerta. Asomé mi cabeza y allí estaba ella peinándose en el espejo de su camerino. Corriendo se levantó de la silla y se giró para mirarme.

-Harry... -dijo ella susurrando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario