Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

Capítulo 47: El destino.

Capítulo 47: El destino.

(Narra Sarah)

Sorprendidos ante la reacción del público entramos en nuestros camerinos. Todos entraron en el suyo, el mio estaba al final del todo. Crucé el largo pasillo. Me parecía haber visto a Harry... Pero no creía que él estuviera allí. ¿Qué hacía allí? Además, tampoco vi a Danielle, ni a los demás chicos. Entré en mi camerino y me senté en la silla. El corazón me iba a mil por hora. Dentro de unas horas daban el nombre de los ganadores. Cogí una toalla blanca y comencé a quitarme el sudor. Me senté de nuevo en la silla arreglándome la trenza enfrente del espejo. Escuché como llamaban a la puerta, imaginaba que era Óscar o alguien del grupo para darnos la enhorabuena, pero estaba equivocada. Aquel chico moreno de ojos verdes del que tanto me enamoré abrió despacio la puerta.

-Harry... -dije susurrando.
-Sarah.
-¿Qué... ¿Qué haces aquí?
-El destino a vuelto a juntarnos.
-No, Harry, solo ha sido casualidad.
-No ha sido casualidad, Sarah. Tú misma dijiste que nos veríamos si el destino nos volvía a juntar. Y aquí estamos -dijo acercándose a mi.
-Harry no quiero verte, sal del camerino, por favor -dije girándome.
-Por favor, Sarah escúchame, déjame que te explique.
-No me tienes que explicar nada, Harry, nada.
-¿Te has olvidado de mí? -preguntó.
-Vete, Harry, por favor.
-¡Responde, por favor!
-¡Sí! Me olvidé de ti... -dije agachando la cabeza.
-Es... esta bien... yo... yo solo quería saberlo... -dijo dirigiéndose a la puerta.
-¿Y tú? ¿Te olvidaste de mí? -dije sin dejar de mirarle. Despacio se giró para encontrarme una vez más con sus hermosos ojos.
-No... -dijo como pudo y volvió a girarse.
-Harry, espera... Yo...
-¡Vayan subiendo al escenario bailarines, dentro de unos minutos daremos el nombre de los ganadores! -escuchamos al presentador por el megáfono.
-Yo tampoco te olvidé... No pude -dije ignorando al presentador.
-Es mejor que vayamos saliendo, te esperan -dijo saliendo del camerino.

Harry salió del camerino, sin responderme. Me sentía la peor persona del mundo, no quería salir al escenario, solo quería volver a llorar, llorar como lo hacía meses atrás... Anabel me sacó del camerino arrastrada. Subimos al escenario. Yo no podía mirar al público, era incapaz, sabía que ellos estaban allí. El presentador estaba delante de todos nosotros con un sobre en la mano. Fue eliminando a varios grupos, hasta que solo quedaran cuatro, y nosotros éramos uno de esos cuatro. Despacio lo abrió, sacó un folio y se acercó el micrófono a la boca, esperaba que lo que pusiera en aquel sobre pudiera alegrarme un poco.

-Y el grupo que quedó en tercer lugar es... -dijo antes de comenzar a leer- ¡De Vértigo! -gritó. Todos comenzamos a gritar e incluso algunos lloraban, habíamos cumplidos nuestro sueño. Abrazamos y besamos a cada uno del jurado y volvimos a nuestro sitio, después dirían al segundo grupo ganador- El grupo que quedó en segundo lugar es... ¡Quality! -gritó de nuevo. Era el grupo de Danielle. La vi saltar y gritar a la vez que sus compañeras. Me alegraba muchísimo por ella- Y el grupo ganador es... ¡Young Lions!

El grupo de chicos comenzaron también a gritar y a saltar, todos aplaudían. Nos acercamos a ellos y le dimos la enhorabuena, lo mismo hicieron con mi grupo y con el de Danielle. Nos despedimos del jurado y de uno en uno fuimos saliendo del escenario. Al día siguiente volvíamos a nuestro país.

Dos semanas después. Desde aquel día no supe nada más de Harry, no volvimos a hablar. Entré en la escuela. Muchos me paraban por la calle y me pedían que me hiciera una foto con ellos o algún autógrafo, aquel campeonato nos hizo muy conocidos a todos. Saludé a Esther, la camarera y entré en la sala. Dentro me esperaban Óscar y mis alumnos, que felices me esperaban. En cuanto entré todos comenzaron a saltar y a gritar de felicidad. Aún no lo podíamos creer que lo lográramos. Mientras dejaba que los chicos siguieran saltando y gritando salí con Óscar al despacho, tenía que decidir lo del traslado.

-¿Qué sitios hay? -pregunté.
-Tenemos que elegir entre los grupos ganadores. Estados Unidos, Londres o también podemos quedarnos en España.
-En España no me quiero quedar, tenemos que seguir avanzando de nivel. Nos vamos a Estados Unidos.
-¿Segura? Puedes perder el grupo.
-¿Por qué?
-Todos los grupos se han querido trasladar allí por el alto nivel, solo cinco han querido ir a Londres.
-Y eso quiere decir que si nos vamos a Estados Unidos podemos sufrir el riesgo de separarnos, pero en Londres tenemos más posibilidades de seguir juntos debido a las plazas.
-Exacto. En Estados Unidos, estarán todas las plazas ocupadas y tendremos menos posibilidades de seguir con el grupo... ¿Y tú no querrás que el grupo se separe, no?
-No, claro que no.
-Pues puedes arriesgarte a perderlo, nos quedamos en España, o nos trasladamos a Londres -dijo Óscar mirándome fijamente.
-Está bien. Nos trasladamos a Londres -dije aún no muy decidida. Sabía que si nos trasladamos a Londres volvería a ver a los chicos, volvería a ver a Harry...- Sí, nos vamos a Londres.
-Perfecto -dijo Óscar levántandose sonriente.

(Narra Harry)

Ha pasado un mes desde aquel día que me encontré con Sarah. No volví a hablar con ella, pero tenía un extraño presentimiento de que pronto lo haría. El timbre de la casa de Liam interrumpió mis pensamientos. Louis se levantó y a los pocos segundos apareció detrás de Danielle que me miraba sorprendida. Corriendo me levanté y me acerqué a ella.

-¿Qué pasa, Danielle? -pregunté.
-¡Sarah! ¡Sarah a vuelto! -dijo abrazando a Alice.
-¿Qué? No, no puede ser...
-¡Que sí, Harry! Que he hablado con ella.
-Pero, ¿por qué? ¿Cómo que a vuelto?
-Con su grupo, se han trasladado a Londres. ¡Está en mi misma escuela!
-A vuelto... -susurré pasando mi mano derecha por mi pelo.
-¡Vamos a verla! -dijo Danielle agarrándome del brazo.
-¡No!
-¿No? ¿Por qué no?
-Aún no...
-¿Qué dices? Vamos a verla.
-No, de verdad que no, Danielle.
-¿Y cuando lo harás?
-No lo sé.
-Yo sé que ella quiere verte, Harry.
-¿Y como lo sabes?
-Porque ella aún te quiere.
-No lo sabes.
-Claro que lo sé. Ella me lo dijo, he estado la tarde con ella. Hemos pasado muchos meses separados y teníamos muchas cosas que contarnos.
-Y... ¿Qué te dijo?
-Que ella no te ha olvidado, Harry... -dijo Danielle antes de entrar en la cocina.

Me senté en el sofá y eché mi cabeza hacia detrás. Suspiré. ¿Y si iba a verla? ¿Sería buena idea? ¿Querría ella verme de nuevo? Miré a la cocina, Danielle salió de está con palomitas. Miré a Alice que me miraba nerviosa. Asentí. Me levanté del sofá y me acerqué a Danielle.

-¿Sabes donde está? -pregunté.
-Me dijo que iba a estar unos días en un hotel, hasta que encuentre algún apartamento o algo -dijo antes de meterse un puñado de palomitas en la boca.
-¿Y cuál es el hotel?
-Espera -dijo acercándose a su bolso- Éste es, no está muy lejos de aquí. Solo a un par de manzanas.
-¡Gracias, Danielle! -grité saliendo de la casa de Liam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario